Show - Patricia Maldonado

“Tiene derecho de estar ahí”: Ex ministro Vidal defendió permanencia de Patricia Maldonado en la televisión.

Según dijo el político, opositor a la dictadura, “nos sacamos la cresta, con mucha sangre de por medio, para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó por 17 años”.

“Tiene derecho de estar ahí”: Ex ministro Vidal defendió permanencia de Patricia Maldonado en la televisión. Agencia Uno

Ya no solo se trata de la campaña que algunos actores levantaron a través de Facebook para ejercer presión y propiciar la salida de Patricia Maldonado de la televisión,

En varias ocasiones han sido transeúntes que, aprovechando algún móvil en vivo del canal donde trabaja, han expresado frente a la cámara su rechazo a la presencia de la ex cantante, quien ha admitido públicamente ser abiertamente pinochetista.

https://www.facebook.com/slblate/photos/a.557595990961411/1891303460923984/?type=3&theater

Pero, aunque parezca paradójico, desde la verada de enfrente, más específicamente desde el PPD, apareció una voz a favor de su permanencia en la pantalla chica, generando revuelo, debido a sus claras y contrapuestas opiniones sobre el período en que Chile estuvo bajo el mando de la junta de gobierno encabezada en ese entonces por Augusto Pinochet Ugarte.

Quien levantó la voz desde la tienda socialista, fundado entre otros por el ex presidente Ricardo Lagos, fue el ex ministro Francisco Vidal, quien en entrevista con el programa “Síganme Los Buenos”, transmitido por la señal de cable, salió en defensa de la comadre del ex comandante en jefe del Ejército.

“Ella es una pinochetista. Y nos sacamos la cresta, con mucha sangre de por medio, para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó por 17 años. En consecuencia, si de mí dependiera, la Paty Maldonado tiene derecho de estar ahí, a ser panelista y a decir lo que piensa. Por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no, ¿qué gracia sería?”, argumentó el ex secretario de Estado desatando la sorpresa de todos.

Recordemos que la tendencia de campañas para sacar a la Maldonado de la pantalla comenzó cuando el actor Alejandro Goic, que participa de la teleserie “Casa de Muñecos” del mismo canal donde ella es panelista, se retiró del matinal por la presencia de la ex cantante.

A esta campaña, se suma otra impulsada por el también actor Pablo Schwarz, la que se ha viralizado a través de redes sociales.

Te puede interesar: Isa Fernández, ex conductora de “Invasión”: “Si tuviera el poder, me encantaría sacar de pantalla a Patricia Maldonado”

Las últimas declaraciones de Patricia Maldonado respecto a este tema fueron fuertes y contundentes, fieles al estilo que ha demostrado a través de su participación en la TV.

“Utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Déjense de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios!, porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean, de todos estos que andan dando vuelta, ninguno se mete la mano en el bolsillo”, señaló respecto a quienes impulsan estas campañas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto