"¿Es mejor que tú?": La honesta pregunta de nieto a Carlos Caszely y su tierna reacción - Chilevisión
Publicidad
18/10/2022 08:44

"¿Es mejor que tú?": La honesta pregunta de nieto a Carlos Caszely y su tierna reacción

El jugador considerado como uno de los mejores de la historia de nuestro país se sumó al fenómeno del álbum del Mundial de Qatar 2022, apareciendo pegando calcomanías en un video junto a uno de sus nietos.

Publicado por Sebastian Leyton

El álbum del mundial de Qatar 2022 ha sido un verdadero fenómeno entre los hinchas del fútbol. Tan así, que hace pocas semanas ocurrió un verdadero desabastecimiento de estos artículos de colección en Argentina.

Uno que se sumó a esta tendencia fue Carlos Caszely, considerado como uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro país.

Así lo dejó en evidencia tras publicar un especial registro en su cuenta de Instagram junto a uno de sus nietos, quien aparece muy concentrado pegando calcomanías en el álbum.

Mientras ambos conversaban sobre los jugadores que aparecían en las figuritas, el pequeño hizo una particular pregunta que sorprendió al futbolista y llenó de ternura a sus seguidores.

“¿Dónde está Pelé?”, preguntó el niño, a lo que Caszely reaccionó llenándolo de elogios. “Pelé es el mejor jugador de la historia”, respondió.

“¿Mejor que tú?”, reaccionó su nieto. “Mejor que todos… tres veces se ganó la Copa del Mundo”, contestó Caszely, provocando risas entre los comentarios de la publicación.

Revisa el tierno momento a continuación: