"Desde el momento en que llegaste...": El tierno mensaje que Bastián Muñoz le dedicó a Trini Neira - Chilevisión
Publicidad
29/03/2023 16:56

"Desde el momento en que llegaste...": El tierno mensaje que Bastián Muñoz le dedicó a Trini Neira

Tras varias especulaciones sobre un supuesto romance, el cantante urbano confirmó su relación con una romántica publicación en sus redes sociales, dedicada para su pareja, Trini Neira.

Publicado por CHV
Bastián Muñoz y Trini Neira encendieron las redes sociales luego de una tierna interacción que confirmaría el romance entre ambos. Y es que el cantante urbano, también conocido como Bimza, realizó una tierna dedicatoria a su pareja a través de su cuenta de Instagram, la cual también fue compartida por la hija de Pamela Díaz. Se trata de una foto que publicó en su historia en la que aparece ella de perfil con el mar de fondo.  "Desde el momento que llegaste supe que siempre fuiste tú", escribió en la postal el hijo mayor de Kanela.
Historia de Bastián Muñoz | Instagram @bimza._
 

VER MÁS SOBRE TRINI NEIRA

  La joven también hizo lo propio en su cuenta personal, donde compartió otra postal en la que aparecen juntos, casi besándose, la que también fue compartida por su pareja.
Historia de Trini Neira | Foto: Instagram @trini.neira
Ya habíamos visto algunas acarameladas fotos de la pareja, tanto en historias como en publicaciones en su perfil. Es más, hace algunos días, Trini publicó postales en las que aparece Bimza de fondo... ¡Y hasta Kanela le comentó! "Hola hermanita. Los quiero mucho mis nenes", escribió el cantante de la banda de cumbia, Noche de Brujas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Trini Neira (@trini.neira)