De JC Rodríguez a Fran Valenzuela: Los tiernos saludos de celebridades chilenas en el Día de la Madre - Chilevisión
Publicidad
14/05/2023 17:37

De JC Rodríguez a Fran Valenzuela: Los tiernos saludos de celebridades chilenas en el Día de la Madre

En este especial día, muchas figuras del espectáculo se tomaron un tiempo para mandar emotivos mensajes, así como compartir reflexiones y saludos por la significativa fecha que celebra a una de las mujeres más importantes para nosotros.

Publicado por CHV
Si bien el Día de la Madre se celebra en nuestro país el 10 de mayo, varias figuras del espectáculo y la televisión se tomaron un tiempo para saludar a sus madres durante este domingo, fecha para la cual se corrió la celebración. Una de ellas fue Fernanda Urrejola, quien compartió una tierna postal de antaño junto a su madre... ¡Y no vas a poder creer el parecido entre ambas!  "¡Mi mami y yo! ¿Nos parecemos un poco? Mamá, gracias por tanto. Te admiro muchísimo. Siempre estaré para ti", escribió la conocida actriz en su cuenta de Instagram.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

Paty López también hizo lo suyo en su propia cuenta personal, donde le dedicó una publicación a su madre, quien aparece junto a su hijo recién nacido, Río, en varios videos y fotografías. "Gracias por haber venido a acompañarme y recibir a tu nieto con tanto amor. Amo estas imágenes de tu primer encuentro con Río. Tu cara llena de felicidad. Tan ternura. ¡Qué día tan hermoso!", escribió la actriz.
Además, la gestora cultural también habló sobre el significado de la maternidad y el trabajo del cuidado que tienen las mujeres en una fotografía que publicó junto a su hijo.   "Tomemos conciencia que cuidar es un trabajo. Mientras esperamos mejores condiciones comprometámonos a apoyarnos con amor entre nosotras", escribió.
Mariana Loyola fue otras de las actrices que le envió un cariñoso saludo tanto a su mamá como a su abuela.  "En este viaje loco que es la vida, mis máximas referentes en esta foto. Mi abuela Ema, que vivió 100 años y mi madre Vero que vivió (sólo?) 46", dijo la actriz. "Por siempre en mi corazón, en mis decisiones, en mi formación, en mi hermana y mi hermano y en mis hijas. En ellas también están sus palabras y enseñanzas y el inmenso amor que me entregaron. En ellas y en cada descendiente están por siempre ustedes, mis grandes amores", escribió en su cuenta.
Y hubo quienes hasta viajaron para dar un saludo, como Julio César Rodríguez. El animador se fue hasta la octava región para pasar un rato junto a su madre. "¡Cuando pillas de sorpresa a tu mamá recostadita en la cama! ¡Feliz día mamá! Vine sólo unas horas pero lo pasamos incréible. Gracias por tu amor, dedicación, ternura y esfuerzo. Todo lo que soy te lo debo a ti", escribió el rostro de Chilevisión.
Pero también hubo quienes recibieron saludos por ser madres, como en el caso de Daniela Aránguiz, quien se despertó con un delicioso desayuno en su cama.
La influencer también le dedicó una historia para saludar a su madre con una fotografía en la que aparecen ambas. 
Instagram @daniaranguizf
Por su parte, Millaray Viera habló se refirió a la maternidad en una publicación que realizó en la que muestra varias postales de ella embarazada y después junto a sus dos hijas. "Más allá de las dificultades de la maternidad y de que cada una vive este rol según sus circunstancias, me siento muy afortunada por poder vivir el amor en su más pura expresión de forma tan intensa y poder aprender cada día de mis dos maestras", escribió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

"La transformación del cuerpo y del corazón", escribió Mayte Rodríguez en su cuenta para compartir el proceso de su embarazo y el orgullo que tenía por ser madre.  "Subí 17 kilos, lactando bajé más de lo que esperaba, mis hormonas se volvieron locas, mi cansancio tal como el amor también creció, mi tiempo y mis prioridades, solo para ti. Volvería a vivirlo mil veces por tu sonrisa todos los días", dijo la actriz en una historia.
Instagram @mmayte_rodriguez
Y claro que la actriz se tomó un timpo para destacar a su madre, Carolina Arregui: "La mujer que me dio la vida y da su vida por nosotros", afirmó.
Instagram @mmayte_rodriguez
 

VER MÁS SOBRE DÍA DE LA MADRE

  Fran García-Huidobro tampoco perdió la oportunidad de saludar a su madre, Verónica Herman: "¡Feliz día mamá! La mejor que me pudo tocar".
Instagram @la.frangh
La cantante Francisca Valenzuela también se hizo presente en este día con una familiar postal en la que aparece junto a su mamá.  "Amor y admiración a las mamis del mundo -todo tipo de mamis y familias- por todo lo que hacen y entregan. Y aquí con mamá Méndez, te quiero mucho, eres la más bacán. Mi agradecimiento eterno por apoyarme en todas mis locuras y proyectos", escribió la coach de The Voice Chile.
Por último, un nostálgico mensaje fue el que dejó Vale Roth en sus historias, donde publicó una fotografía de su abuela con su mamá.  "¡Feliz día a mi abuelita hermosa que la amo mucho. Acá sale con mi mami", escribió la bailarina.
Instagram @valeroth28