Conmovió con su historia en Teletón: Tiktoker chileno Joseph Rivas asistirá a la gala del Festival de Viña - Chilevisión
Publicidad
03/02/2023 00:50

Conmovió con su historia en Teletón: Tiktoker chileno Joseph Rivas asistirá a la gala del Festival de Viña

El joven, más conocido en redes sociales como "Chico Eléctrico", prometió un cambio de look en su desfile por la alfombra roja. "La idea es sorprender", señaló.

Publicado por cgalleguillos
El tiktoker chileno Joseph Rivas, conocido como "Chico Eléctrico", confirmó su presencia a "Noche Cero", la nueva gala del Festival de Viña del Mar 2023 que se realizará en el próximo viernes 17 de febrero. Estoy feliz, contento, eléctrico. Cuando me mencionaron por primera vez la invitación a la gala, yo nunca la había visto. Después, cuando se sentaron a conversar conmigo, me dio un paro cardiaco”, dijo el joven en conversación con el diario Las Últimas Noticias. Asimismo, contó que “la única vez que fui a Viña fue para ayudar en un evento, y ahora me hace muy feliz tener esta oportunidad”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Joseph (@jxseph_27)

Consultado sobre cómo será su paso por la alfombra roja, Rivas afirmó que no puede referirse a eso “porque la idea es sorprender”. “Tampoco voy a llegar en bóxer. Nos estamos preparando de la mejor forma”, detalló. Además, adelantó que para esta ocasión estará en compañía de su equipo y se hará un cambio de look. “Yo soy del tipo de personas que cree que en la vida hay que atreverse. Si no, nunca hubiese subido un video en mi condición”, reflexionó al respecto. Cabe recordar que en noviembre pasado, Joseph protagonizó la primera historia de la Teletón 2022, donde expuso su extraña condición que le provoca movimientos involuntarios en su cuerpo. A través de redes sociales, se ha viralizado bajo el seudónimo de “Chico eléctrico” y hoy ostenta más de 1,4 millones de seguidores en TikTok.

VER MÁS SOBRE EL FESTIVAL DE VIÑA