Show - tiktok

Tiktollazo: Influencers realizarán evento online en ayuda de las ollas comunes de Antofagasta

Un grupo de jóvenes figuras reconocidas en la plataforma TikTok a nivel nacional se harán parte de un evento que se transmitirá este próximo sábado 15 de agosto vía streaming para recolectar recursos para dar alimento a familias vulnerables de la capital de la segunda región.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvcaAXcbs","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}
  • VIDEO DESTACADO – Monja Josefina es furor en TikTok (01:14)

La Región de Antofagasta ha sido una de las zonas más golpeadas por la pandemia del coronavirus en Chile. Luego de haber enfrentado un primer período de cuarentena, las autoridades sanitarias determinaron establecer una nueva etapa de confinamiento, debido a la gran cantidad de casos que se reportaron en pocas semanas. Actualmente, se registran 1.171 casos activos confirmados y han fallecido 387 personas a causa del virus.

A la vez, la comuna atraviesa una crisis política producto de la suspensión de la alcaldesa Karen Rojo de sus funciones, lo que ha afectado también a las familias más vulnerables de la zona, las cuales no están recibiendo la ayuda necesaria por parte de las autoridades municipales.

Lee también: Ondamedia estrenará 15 películas que no pudieron ser exhibidas en el cine por la pandemia

Ante esta situación, un grupo de jóvenes influencers impulsó una cruzada para reunir recursos para ayudar a las ollas comunes. De esta forma nació el Tiktollazo, un evento solidario que será transmitido vía streaming con distintas figuras reconocidas en nuestro país de la red social TikTok.

Esta actividad se realizará este próximo sábado 15 de agosto desde las 17:00 horas a través de ComediaPlay.

Con la conducción de Sseuraa y Fom.kl, el evento se extenderá por más de cinco horas y promete una serie de invitados populares de la aplicación, quienes conversarán con el público y los animadores sobre sus secretos, sus talentos y los futuros proyectos relacionados con el humor. Asimismo, habrá espacio para presentaciones artísticas y de músicos, además de diversas sorpresas.

Lee también: “Nunca había estado tan enferma”: Alyssa Milano ha perdido pelo tras combatir por meses el COVID-19

Más de 30 invitados se harán parte de este primer streaming a beneficio de tiktokers chilenos, entre los que destacan David Montoya, Cristóbal González, Fefa del Perreo Violento y Vidakldelbasti, entre muchos otros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto