Revista TIME destacó disco de Mon Laferte dentro de los mejores estrenos latinos de 2023 - Chilevisión
Publicidad
20/12/2023 15:08

Revista TIME destacó disco de Mon Laferte dentro de los mejores estrenos latinos de 2023

La prestigiosa revista estadounidense incluyó a Mon Laferte en "Las mejores canciones y álbumes latinos de 2023", junto a nombres como Shakira, Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G, entre otros.

Publicado por cgalleguillos
La cantante chilena Mon Laferte fue destacada dentro de los mejores lanzamientos musicales del 2023, según la revista TIME. El prestigioso medio estadounidense publicó un artículo titulado "Las mejores canciones y álbumes latinos de 2023", donde aparece la artista nacional entre nombres como Shakira, Peso Pluma, Bad Bunny, Karol G y Kali Uchis. La autora de éxitos como Amárrame y Tu falta de querer obtuvo el reconocimiento por su reciente disco, Autopoiética, lanzado en noviembre pasado.

Revista TIME destacó a Mon Laferte

"En Autopoiética nunca sabes qué te va a deparar Mon LaFerte a continuación", partió diciendo TIME en su reseña.

En primer lugar, destacó el track 1 titulado Tenochtitlán, indicando que "comienza como una balada trip-hop, pero en el segundo verso, la voz de Laferte comienza a distorsionarse e inmediatamente vuelve a su voz normal". "A medida que continúa el álbum, la canción NO+SAD irrumpe con su estilo de reggaetón con mucho bajo mientras canta en voz baja", añadió el medio.
Asimismo, resaltaron que la cantautora nacida en Viña del Mar "se ha hecho un nombre como cantante de boleros new age. Su sorprendente sonido, lleno de referencias a géneros familiares como la cumbia, el reggaetón, la bossa nova, el trip hop y la salsa, es algo que ha hecho suyo". Otros lanzamientos destacados dentro del listado son Mañana será bonito de Karol G; RR de Rosalía y Rauw Alejandro; y la BZRP Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap y Shakira, entre otros.