Timothée Chalamet será a Bob Dylan en su próxima película biográfica - Chilevisión
Publicidad
07/01/2020 13:51

Timothée Chalamet será a Bob Dylan en su próxima película biográfica

"Going Electric" será el nombre de la cinta que estará basada en el libro "Dylan Goes Electric" de Elijah Wald, y que contará con el mismo músico como productor ejecutivo en conjunto con Mangold y Fox Searchlig. 

Publicado por Paula Aguilera

Timothée Chalamet fue el elegido para protagonizar "Going Electric", la cinta basada en la vida de Bob Dylan y que se encuentra en desarrollo.

La película estará basada en el libro Dylan Goes Electric de Elijah Wald y cuenta el camino del músico desde sus inicios hasta que se convirtió en uno de los principales nombres del rock and roll.

De hecho, el mismo Dylan será el productor ejecutivo del film en conjunto con Mangold y Fox Searchlig. 

Lee también: Baby Yoda en realidad no es un Yoda bebé

La grabación de la producción comenzará en la primavera del hemisferio norte y aún no está claro si es que será Chamalet quien interprete las canciones de Dylan o si realizará lip sync, pero de acuerdo a una publicación de Deadline, ya se encuentra realizando clases de guitarra acústica y eléctrica.

En los últimos años el actor de 24 años ha tenido una carrera ascendente luego de saltar a la fama con Call Me By Your Name (2017), una adaptación del libro con el mismo nombre dirigida por Luca Guadagnino.

Además, forma parte del elenco de Little Women, dirigida por Greta Gerwig, y en 2020 se estrenarán dos nuevos proyectos en los que participa: Dune, de Denis Villeneuve, y The French Dispatch, de Wes Anderson.