Show - Netflix

#TíoNetflix: Usuarios crean campaña en la que piden nuevas películas y series para pasar la cuarentena

Desde "Clarissa lo explica todo", "Slam Dunk" hasta "Little Rascals" aparecen entre las peticiones en redes sociales. Acá, dejamos algunas de las alternativas que proponen para que el servicio de streaming agregue a su catálogo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1gJcbs","duration":"00:01:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La ópera online como alternativa en la cuarenta (01:03)

Todo comenzó con un mensaje en la cuenta de Twitter de Netflix Latam, en el que llamaba a los usuarios a usar el hashtag #TíoNetflix para que le preguntaran por recomendaciones para pasar el aislamiento social.

Sin embargo, la tortilla se dio vuelta y fueron los tuiteros y tuiteras quienes terminaron pidiendo al servicio de streaming que incorporara series y películas a su catálogo.

Clásicos modernos del cine, series icónicas de occidente y Asia, y queridas historias animé son algunas de las producciones que a usuarios les gustaría ver en Netflix en tiempos de coronavirus, especialmente desde este jueves, cuando comenzará a regir una cuarentena en siete comunas de la Región Metropolitana.

Lee también: La tildaron de “reina del proletariado”: Britney Spears llamó a huelgas y a redistribuir la riqueza

Desde Lady Bird y High Fidelity, pasando por Slam Dunk, Alf y un documental sobre Blackpink, hasta la serie chilena BKN aparecen entre las peticiones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto