Show - celebridades

“Todavía no tengo luna de miel”: Tita Ureta revela detalles de su matrimonio y de su vida en Costa Rica

La surfista e influencer está pasando por un buen momento tanto personal como laboral. Tras su casamiento a fines de mayo, la también influencer relató que "soy una bendecida. Más que suerte, creo en arriesgarse, equivocarse y aprender para seguir".

“Todavía no tengo luna de miel”: Tita Ureta revela detalles de su matrimonio y de su vida en Costa Rica foto: instagram @titaureta

El 26 de mayo la surfista Tita Ureta contrajo matrimonio en Costa Rica, específicamente en la playa de Santa Teresa, con Spiro Razis, por lo que su vida esta en una nueva etapa.

Según contó la influencer que ya prepara su regreso a Chile, aún le queda un tiempo en la isla, oportunidad en la que ha reflexionado sobre su casamiento y lo que viene para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Soy una bendecida. Más que suerte, creo en arriesgarse, equivocarse y aprender para seguir. Me siento inmensamente feliz y a mis 30 años, tengo más energía que nunca”, comentó a Página7.

Consultada por alguna historia de la ceremonia, la también conductora destacó “la cantidad de invitados que se quedaron post matrimonio, todavía no tengo luna de miel. Estuve de guía turística por un mes, fue cansador pero lindo tener la oportunidad de estar con los míos cerca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Sobre lo que viene para ella, sinceró que “mi pasión, siempre ha sido el surf. Después de un semestre grabando La Ruta del Agua, tuve la oportunidad de quedarme surfeando con un coach, me hace bien para el alma”.

“Mi vida y mi trabajo están en Chile. Grabamos por temporadas y en la época de montaje, tengo la opción de poder trabajar remoto. Aquí en Costa Rica, ya tengo estudio de grabación de las locuciones, y equipo para poder grabar lo que se necesite. Después de la pandemia, todo es compatible remoto”, agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto