Show - Redes Sociales

Tita Ureta tuvo un lluvioso matrimonio en Costa Rica: “Fue una ceremonia mística y espiritual”

La influencer contrajo vínculo con el deportista Spiro Razis en el país centroamericano, donde llegaron diversos invitados e invitadas, entre las que estaban Kika Silva y Emilia Daiber.

Tita Ureta tuvo un lluvioso matrimonio en Costa Rica: “Fue una ceremonia mística y espiritual” Instagram Tita Ureta

Con decenas de invitados e invitadas, entre las que se encontraban Kika Silva y Emilia Daiber, este jueves finalmente contrajeron matrimonio la influencer Isidora Ureta y su pareja, el deportista Spiro Razis.

Ambos decidieron realizar la ceremonia en Jacó, ciudad ubicada en la costa pacífico de Costa Rica, la que estuvo marcada por los simbolismos y también por la potente lluvia que no aguó para nada la fiesta.

En los videos subidos por la conductora de televisión a su Instagram, se puede ver cómo las precipitaciones llegaron en plena boda, lo que causó la sorpresa de los presentes, aunque eso no detuvo para nada el bailoteo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Ureta calificó la ceremonia como “súper simbólica”, donde quiso incluir cuatro elementos naturales como “el fuego, el agua que nos conecta, la tierra y el aire, una bendición”.

“Hubo un intercambio de votos, fue una ceremonia mística y espiritual, y después nuestros amigos dijeron algunas palabras. Fue súper emocionante. Nos prometimos mucho amor. Primera vez que veo a Spiro tan emocionado. Yo me contuve, pero fue muy bonito”, comentó.

Consultada sobre cuál fue el momento más especial de todo el matrimonio, la influencer admitió que fue “cuando el papá de Spiro (del mismo nombre) se emocionó mucho y mi papá (Emeterio Ureta) hizo un discurso súper bonito. Leyó una carta”.

“Lo más mágico de todo fue que mi mamá (fallecida) me mandó un regalo, porque después de toda la ceremonia se largó a llover y dicen que es súper buen augurio para un matrimonio. Llegó la lluvia tan ansiada”, agregó.

Respecto a la luna de miel que tendrá con su marido, 16 años mayor que ella, Ureta enfatizó en que “vivo de luna de miel. Soy una afortunada así que va a ser aquí en Costa Rica con mi familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto