"Fue mío primero": Titi García-Huidobro reveló oculto romance con reconocido ex futbolista - Chilevisión
Publicidad
09/02/2024 15:20

"Fue mío primero": Titi García-Huidobro reveló oculto romance con reconocido ex futbolista

La animadora reveló los detalles del quiebre con el ex deportista nacional que formó parte de la Selección Chilena durante 1993 a 1998. "Éramos muy chicos", detalló.

Publicado por Daniela Aste
Titi García Huidobro admitió haber vivido un intenso romance durante su juventud con Rodrigo "Chamuca" Barrera, ex futbolista de la Selección Chilena. La conductora incluso reveló las razones del quiebre y confesó que la relación se dio antes de que Barrera se uniera en matrimonio a la animadora, Macarena Ramis.

¿Qué dijo Titi García-Huidobro?

La locutora radial formó parte del programa Claudia Conversa, en el cual se llevó a cabo un ranking con los futbolistas más atractivos. En este contexto, la animadora del espacio preguntó: "Titi ¿A ti no te gustan los futbolistas?". Es por ello que García-Huidobro respondió: "Me gustaban. De la época aquella. Sí, me gustaban. Estoy hablando de Tudor, Rozental, Barerra…".  

VER MÁS SOBRE TITI GARCÍA-HUIDOBRO

  Conserva le preguntó si había tenido algún tipo de relación amorosa con algún futbolista durante su juventud, a lo que ella reveló que mantuvo una relación amorosa con Rodrigo "Chamuca" Barrera, antes de que él se casara con Macarena Ramis. "Yo pololié con Barrera antes que ella. Fue mío primero", admitió y además confesó que "terminamos porque éramos muy chicos". Rodrigo Barrera es un ex futbolista que formó parte de la Selección Chilena entre 1993 y 1998 y además formó parte de la Universidad de Chile y la Universidad Católica.