Show - Casado con Hijos

La Kena retó a la Titi por salir en cuarentena con su pololo Corona y le dijo que se venga luego pa’ la casa

Tras haber retado al Nachito por no respetar como corresponde la cuarentena, la matriarca de "Casado con Hijos" encaró por Instagram Live al personaje interpretado por Dayana Amigo, quien recibió los comentarios ácidos de su madre. ¡Hasta Claudio Bravo comentó!

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXDTTcbs","duration":"00:01:46","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La música se toma los balcones de Europa en medio del coronavirus (01:46)

Las aventuras de la Kena Larraín (Javiera Contador) en cuarentena continúan. Tras hacer su retorno hace unas semanas, la matriarca de Casado con Hijos volvió a aparecer en un live de Instagram que la reunió con la mayor de sus retoños: la Titi.

Tras haber retado al Nachito por no respetar el aislamiento social por el coronavirus, esta vez fue el turno del personaje interpretado por Dayana Amigo, quien recibió los comentarios ácidos de su madre mientras la hija mayor transmitía desde un auto en el que estaba junto a su pololo Corona, pidiéndole que respete la cuarentena y se devuelva luego al hogar.

Lee también: “Me acabo de enterar que no estái en la casa”: Kena Larraín subió y bajó al Nacho por no cuidarse del COVID-19

En un comentado momento del live, la Kena incluso molestó a la Titi por no saber usar la cámara de su celular y la comparó con el Guasón, el villano de DC Comics, sacando las risas de los seguidores de la transmisión.   

Durante la conversación, las dos compartieron cómo han vivido la cuarentena, siempre con sus características formas de hablar y sus clásicos modismos.

Justamente, uno de los espectadores del reencuentro familiar fue Claudio Bravo, el portero de la Roja y el Manchester City fue uno más de los que gozó con la conversación.

Lee también: “Titi, quiero usar TikTok”: La cuarentena promete reunir a la Kena con su familia de “Casado con hijos”

Lo máximo. Mis respetos para ti“, escribió el golero nacional durante el en vivo por la red social.

Desde hace varios días que la querida familia se comenzó a reunir a través de Instagram. Todo comenzó con Javiera Contador, obteniendo cientos de comentarios de aprobación, y de ahí se fueron sumando Carmen Gloria Bresky (Marcia), Fernando Godoy (Nachito), Fernando Larraín (Tito) y sólo faltaba Dayana Amigo (Titi).

La actriz había anunciado hace días que el personaje volvería con un breve, pero simpático video en el que mostró que la que la hija mayor no había cambiado nada.

View this post on Instagram

Alguien me llamo?!!

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on

Acá los episodios de “la cuarenkena” en Instagram:

View this post on Instagram

@fernandoflow

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto