“El patrón” de colección: Tito “El Bambino” presentó su propio muñeco al estilo Ken - Chilevisión
Publicidad
18/01/2021 21:41

“El patrón” de colección: Tito “El Bambino” presentó su propio muñeco al estilo Ken

El artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores por redes sociales con una nueva línea de figuras de plástico. Sin embargo, no estarán a la venta, sino que que serán sorteadas por el propio cantante.

Publicado por Patricio Pérez

Pocas semanas antes de que se despidiera el 2020, Tito “El Bambino” lanzó su octavo disco de estudio llamado El Muñeco, en el que nuevamente busca hacer bailar con su mezcla de sonidos tropicales y reggaetón, al son de canciones como Por Ti y I Love You.

Lee también: ¿Nene o nena? Pampita confirmó en celebración de sus 43 años que está embarazada

Para promocionar este material, el cantante puertorriqueño encontró una forma especial para sorprender a sus seguidores: creó su propia línea de juguetes al estilo Ken con su imagen.

Se trata de cinco modelos distintos de figuras de plástico, en cuyos empaques aparece inscrita la frase “El muñeco es el muñeco”, la cual alude a su apariencia física que parece no acusar el paso del tiempo con el paso del tiempo.

Sin embargo, para el lamento de la fanaticada de “El Patrón”, los muñecos no estarían a la venta, sino que son una edición limitada que el propio artista sorteará entre quienes participen en #ElMuñecoCallenge.

Lee también: Hermana de Britney Spears culpó a Elon Musk y a Tesla de haber matado a sus gatos

El reto consiste en crear el video más creativo o un baile con su canción favorita del último álbum de Tito “El Bambino”. Quienes resulten ganadores, se podrán llevar una de las figuras.