Show - acoso sexual

Tito Fernández negó rotundamente acusaciones de acoso sexual: «Nunca fue así»

El cantante nacional enfrenta una denuncia de acoso sexual de parte de una mujer de 33 años de quien habría abusado en una "dinámica que ocurrió durante años".

Tito Fernández negó rotundamente acusaciones de acoso sexual: «Nunca fue así»

Luego de que se el pasado fin de semana se conociera la denuncia de acoso en contra del cantautor nacional Humberto Baeza Fernández, más conocido como El Temucano, el acusado reveló este lunes a El Mercurio que niega todas las acusaciones en su contra. «Nunca fue así», expresó el cantante que enfrenta una denuncia por abuso en contra que es patrocinada por Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg).

«No tengo la menor idea cómo no existió eso, no se me ocurre. Yo conozco muy poco a las personas que participan ahí. Yo voy solo a leer mi libro y punto», agregó Fernández al mismo artículo publicado este lunes.

Te puede interesar: Denuncian a Tito Fernández por abuso sexual y violación

Tito Fernández, sin embargo, no quiso ahondar más respecto a esta situación y quedará a la espera de la reunión con sus abogados para poder proceder.

Cabe destacar que el Baeza Fernández es denunciado por «una dinámica de abuso de poder que perduró incluso por años luego de retirarme de esta mal llamada hermandad”, según mencionó la denunciante.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto