Show - películas

¿Quién dice que estar en casa no es divertido? Llega el especial «Tardes deportivas» por TNT

El deporte también es parte del cine y, por eso, TNT presenta un ciclo con los mejores filmes cuyas historias rodean esta actividad. Un panorama imperdible para quedarse en casa, que comienza este lunes 25 de mayo y termina el 29. #TeAcompañamosEnCasa

¿Quién dice que estar en casa no es divertido? Llega el especial «Tardes deportivas» por TNT

Es sabido que el deporte ha inspirado a muchas películas de Hollywood y no solo por el lado competitivo, hemos vistos grandes filmes sobre temas como la superación, raciales o delictivos.

Durante este mes, TNT presenta el «Especial Tardes Deportivas», con una película diaria entre el lunes 25 y el viernes 29 en diferentes horarios. Grandes películas atractivas, con grandes actores como Steve Carrell, Mark Ruffalo, Jon Voight, Luc Bracey, Edgar Ramírez, Denzel Washington, Wood Harris y Dwayne Johnson.

Lee también: La entretención clásica se reinventa en tiempos de pandemia: Tiendas de cine y disquerías llegan a la puerta de la cas

El lunes 25 de mayo arranco con Foxcatcher, a las 13.37 horas. Una película que trata sobre adinerado John Du Pont el que invita al luchador olímpico Mark Schulz a mudarse a su granja y ayudarlo a formar un equipo de lucha libre para las olimpíadas de 1988. Mark acepta, pero Du Poot lo lleva por un camino oscuro, lo cual hace que la autoestima del atleta se venga abajo.

El martes 26 de mayo llega Woodlawn, a las 14.49 horas. Luego de la desegregación ordenada por el gobierno en 1973, Tony Nathan se une a sus compañeros afroamericanos en Birmingham, Alabama. Mientras la violencia y la furia erupcionan en la ciudad, el entrenador de fútbol americano, Tandy Gerelds, deja que alguien de afuera hable con sus jugadores. Su mensaje de esperanza y amor lleva a un despertar espiritual que inspira al jugador, a sus compañeros y otros miembros de la comunidad a vencer el odio que los rodea.

Lee también: Pasar de asaltante a rehén: Así es la historia de “Noche Infernal”, el nuevo thriller de TNT Original

Punto de quiebre está programado para el miércoles 27 de mayo, a las 14.34 horas. Un agente del FBI con un pasado de deportista se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo.

El jueves 28 de mayo llega la cita con la famosa película Duelo de Titanes, a las 13.27 horas. Cuenta la verdadera historia del nuevo entrenador afro americano de fútbol americano y su equipo de escuela superior en su primera temporada como una unidad integrada racialmente. Con Denzel Washington, Will Patton, Wood Harris, Ryan Hurst y Kate Bosworth.

Para finalizar, Un juego vs El destino, el viernes 29 de mayo, a las 15.26 horas. Sean Porter trabaja en un reformatorio de Los Ángeles. Le molesta mucho el no poder ayudar a los jóvenes a que dejen sus problemas atrás luego de salir del centro de detención, y finalmente decide formar un equipo de fútbol americano, los Kiltpatrick Mustangs, a los que les enseñe a ser mejores y más responsables. Pero dentro del equipo también tendrá que lidiar con varios problemas.

Lee también: Lady Gaga lanza video de “Rain on Me” junto a Ariana Grande, una canción sobre llorar y sanar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto