Show - tnt

TNT estrenó «Tunnel Vision», una atrapante serie completamente original y digital en Instagram

La historia de Kevin está disponible en el Instagram de TNT desde este lunes 10 de agosto. Se compone de nueve episodios de un capítulo cada uno.

TNT estrenó «Tunnel Vision», una atrapante serie completamente original y digital en Instagram

Este lunes se estrenó «Tunnel Vision», una serie completamente original y digital de TNT & Pocket Films que narra un atrapante thriller donde un adolescente llamado Kevin sufre una enfermedad que le provoca la pérdida de visión, sumergiéndose en una aventura de realidad virtual para recrear las situaciones que vive.

La sinopsis de esta serie, que está narrada en nueve episodios de un minuto cada uno, sostiene que «Kevin se está quedando ciego. Su madre cree que es algo sin importancia y que su hijo está exagerando, pero él sabe que algo raro le pasa a su vista. Desesperado, entiende que la solución puede estar en ese dispositivo de realidad virtual en el que viene trabajando desde hace un tiempo. Lo que él no sabe es que, en ocasiones, el remedio puede ser peor que la enfermedad».

Kevin es descrito como un adolescente «amoroso, sensible e introvertido», pero además es un geek de la tecnología y no tiene muchos amigos.

«Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision, que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido, puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino, conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real«, narra la historia.

Pero la serie no sólo presenta a Kevin, pues también está acompañado de personajes que convierte a la serie en un show emocionante.

«La historia de Kevin está acompañada de Zara, una chica linda, curiosa y excéntrica. No conoce a nadie, pero su corazón la hace acercarse a Kevin para defenderlo de los que le hacen bullying y generar un lazo entre ambos más profundo que una simple amistad», se relata.

Y continúa: «Demian, en tanto, es más grande que Kevin y suele ser un abusador del que Zara y Kevin no logran escapar hasta que hagan justicia por sus propias manos. Brea es la madre de Kevin. Exigente y sobreprotectora, la vida la llevó a ponerse un escudo para no sufrir y tener una tendencia a negar aquellas cosas que no son buenas, como aceptar que su hijo se está quedando ciego».

Finalmente, desde TNT afirman que todos estos elementos consiguen que la serie fluya «con una gran velocidad, hacia un punto en que será imposible determinar los verdaderos hechos de esta historia».

La historia de Kevin se encuentra disponible completa en el Instagram de TNT @tntlatam desde ayer lunes 10 de agosto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto