"Tengo mucha pena por lo que me pasó": El relato del violento ataque a botellazo limpio que sufrió cantante de Rojo - Chilevisión
Publicidad
11/02/2019 17:03

"Tengo mucha pena por lo que me pasó": El relato del violento ataque a botellazo limpio que sufrió cantante de Rojo

De acuerdo a lo que comentó el joven que hace unos días lanzó su canción "Fight for love", fueron tres personas las que, en supuesto estado de ebriedad, lo habrían reconocido.

Publicado por Bruno Delgado

El cantante Toarii Valantin debía presentarse con sus compañeros de Rojo, el color del talento en el Festival de Talca el sábado, pero esto no ocurrió y fue el propio artista quien dio a conocer el motivo.

Todo se trató de un ataque que se produjo cuando él estaba en Pucón con unos amigos y que le impidó participar del evento.

Lee también: Maitén Montenegro reprocha a concursantes de “Rojo” por críticas a Paloma Mami: “Consideré excesivos los comentarios”

“Tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy”, contó en a través de una historia en su cuenta de Instagram, según consigna Radio Bío Bío.

De acuerdo a lo que comentó el joven que hace unos días lanzó su canción Fight for Love, fueron tres personas las que, en supuesto estado de ebriedad, lo habrían reconocido.

“Por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza", detalló el cantante de Tahiti.

Acto seguido, "caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada”.

Te puede interesar: “Mijita, debe arreglarse un poco”: Christell confesó el duro camino de bullying que ha enfrentado en redes sociales

Para no alarmar a sus seguidores, Valantin agregó que “no se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso”.

“Yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos”, sentenció el Toarii, uno de los concursantes más populares de la primera generación del programa de talento.