Show - cine

“Todo lo que tengo son pensamientos negativos”: Liberan tráiler final de «Joker», protagonizada por Joaquin Phoenix

La película dirigida por Todd Phillips nos contará la historia de Arthur Fleck y su transformación en el conocido payaso criminal, uno de los villanos más populares de DC Comics. La nueva cinta se estrena en cines chilenos el próximo 3 de octubre.

“Todo lo que tengo son pensamientos negativos”: Liberan tráiler final de «Joker», protagonizada por Joaquin Phoenix

Esta mañana, Warner Bros liberó un nuevo trailer de «Joker», la próxima película de uno de los villanos más populares de DC Comics.

Se trata del tráiler final de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, quien da vida a un humillado y fracasado Arthur Fleck.

Esta nueva versión del villano, dirigida por Todd Phillips, nos contará la historia de su vida en los 80.

El adelanto de 2:30 minutos de duración, presenta una serie de nuevas escenas en que vemos al comediante ser abandonado por su psicóloga, cuidando a su madre moribunda, y siendo despreciado por presentadores de TV y pasajeros del metro.

La cinta muestra la transformación de Arthur en el payaso macabro y criminal que ya habían interpretado en el cine actores como César Romero, Jack NicholsonJared Leto y el recordado Heath Ledger.

Lee también: Backstreet Boys regresa en grande a Chile con un show en el Bicentenario de La Florida

Completan el reparto, el anfitrión de televisión llamado Murray Franklin (Robert De Niro); Thomas Wayne (Brett Cullen), padre de Bruce Wayne; Sophie Dumond (Zazie Beetz), interés amoroso de Arthur y Frances Conroy, como Penny Fleck, la madre del comediante.

La película se estrena en cines chilenos el próximo 3 de octubre.

Lee también: ¿Igualita? Gracyanne Barbosa, la modelo fitness que se candidatea para ser She-Hulk

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto