Show - Edmundo Varas

‘Todos saben de mis logros televisivos’: Edmundo Varas pidió trabajo a través de Twitter

El ex chico reality aseguró que ‘hoy no tengo espacio para demostrar mi talento y más’ en el medio local.

‘Todos saben de mis logros televisivos’: Edmundo Varas pidió trabajo a través de Twitter

Un curioso llamado fue el que hizo el ex chico reality Edmundo Varas a través de su cuenta en Twitter, con el fin de conseguir una oportunidad laboral en la pantalla chica local.

Fue en esa red social donde el ex ganador del “Amor ciego” señaló muy seguro de sus cualidades que “todos saben de mi existencia y de mis logros televisivos, no soy alguien que no haya dejado marca en cada programa que participé en la televisión”.

El llamado para conseguir un puesto de trabajo en pantalla concita la atención, luego que Varas anunciara en mayo su deceso de probar suerte en otras tierras.

En esa oportunidad el “mini galán” contó al diario La Cuarta que «hoy tengo muchas intenciones de viajar a Argentina para que me conozca y me dé oportunidades laborales, televisivas. Soy materia dispuesta y hoy estoy más preparado que antes».

Pero las vueltas de la vida dijeron otra cosa y hoy lo mantienen con la ilusión de volver a la pantalla local.

“Hoy no tengo espacio para demostrar mi talento y más. Vendrán tiempos mejores de la mano de Dios. Siempre hay quien valora y no olvida”, expresó.

Pero su llamado más que generar empatía, provocó críticas por parte de los usuarios de la red, quienes cuestionaros los logros televisivos a los que alude.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto