Tom Cruise mostró cómo hizo "la mayor escena de riesgo en la historia del cine" para Misión imposible 7 - Chilevisión
Publicidad
11/07/2023 09:50

Tom Cruise mostró cómo hizo "la mayor escena de riesgo en la historia del cine" para Misión imposible 7

De acuerdo al director de la película, Christopher McQuarrie, la secuencia es "lo más peligroso que hemos intentado". Con la séptima entrega llamada Sentencia Mortal, el actor se despide del emblemático personaje Ethan Hunt.

Publicado por pazarancibia
Tom Cruise compartió el set de la próxima Misión: Imposible: Sentencia Mortal, en la cual realiza la que él y su equipo describen como "la mayor escena de riesgo en la historia del cine". Recordemos que el actor detrás del emblemático personaje Ethan Hunt realiza todas sus escenas de acción, y esta no es la excepción. Después de 30 años interpretando al agente encubierto de la CIA, continúa haciéndolo. Esta vez, Paramount Pictures lanzó un detrás de las cámaras del filme, donde se ve a Cruise trabajando con su equipo de producción para hacer, según el director de la película, Christopher McQuarrie, "lo más peligroso que hemos intentado".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

"Hemos estado trabajando en esto durante años. Será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño", dice el protagonista de Top Gun: Maverick en el clip. En detalle, Cruise va conduciendo una motocicleta a gran velocidad por el costado de un acantilado, hasta que realiza un salto base a través del cielo. Según dijo, para prepararse se entrenó durante largos meses con saltos de motocross y en paracaídas. "Muy emocionado de compartir lo que hemos estado trabajando", escribió en su cuenta de Twitter junto al video. La séptima y última entrega de Misión Imposible llegará a los cines el próximo 14 de julio de 2023, seguido por la segunda parte que se lanzará el 28 de junio de 2024. De esa forma, después de 30 años, el nominado al Oscar se despedirá de su emblemático personaje, Ethan Hunt, y de la franquicia cinematográfica iniciada en 1996.