Se lo llevaron un carro: Actor de Harry Potter se desplomó en un torneo de golf - Chilevisión
Publicidad
24/09/2021 16:17

Se lo llevaron un carro: Actor de Harry Potter se desplomó en un torneo de golf

De acuerdo a las imágenes difundidas, el actor de 34 años que interpretó a Draco Malfoy tuvo que ser sacado del campo de juego para recibir los primeros auxilios.

Publicado por mmeza

Recientemente, el actor inglés, Tom Felton, sufrió una recaída en medio de un torneo de golf que se realizaba en Estados Unidos.

Según informó el medio Milwaukee Journal Sentinel, el incidente médico de quien le dio vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, ocurrió el pasado jueves en el campo de golf Whistling Straits, ubicado Sheboygan, Wisconsin.

Todo ocurrió cuando Felton, quien estaba junto a otras celebridades, se comenzó a sentir mal luego de tomarse unas fotos y cayó al suelo. Aunque en ningún minuto pareció perder la conciencia.

Lee también: El gran ganador de la noche: Bad Bunny arrasó en los Billboards a la Música Latina

Felton (34), quien formaba parte del equipo europeo que estaba en el evento deportivo previo a la Ryder Cup -torneo de golf que enfrenta a equipos de Europa y Estados Unidos– fue sacado del campo en un carro de golf. 

En las imágenes difundidas, se puede ver al actor siendo trasladado para recibir los primeros auxilios en medio de la ovación del público que se encontraba presente. 

El equipo del actor estaba conformado por la estrella del fútbol Alessandro Del Piero; el ex jugador de los Chicago Bulls y Milwaukee Bucks, Toni Kukoč; la estrella del hockey Teemu Selänne; la actriz Stephanie Szostak y el ex jugador de la NBA Sasha Vujačić.

Mira el video a continuación: