Cumplió su promesa: Tom Holland llevó a niño que defendió a su hermana de un perro al set de Spiderman - Chilevisión
Publicidad
22/12/2021 11:02

Cumplió su promesa: Tom Holland llevó a niño que defendió a su hermana de un perro al set de Spiderman

En 2020, Bridger Walker fue denominado el "niño héroe" luego de quedar gravemente herido por la mordida de un can. En ese momento, varios actores de Hollywood le enviaron su apoyo, entre ellos, el intérprete de 25 años. Por su parte, el padre del pequeño compartió varios registros del encuentro en el lugar de filmación, donde también asistió Zendaya.

Publicado por mmeza

Tom Holland es uno de los actores del momento y también uno de los más queridos por los fanáticos de las películas de Marvel. Y recientemente se volvió a ganar el corazón de todos al conocerse que cumplió la promesa que le hizo al pequeño niño que salvó a su hermana de un perro en 2020, cuya historia dio la vuelta al mundo.

Bridger Walker tenía solo 6 años cuando quedó gravemente herido al ser mordido por un perro, quien pretendía atacar a su pequeña hermana de 4, en el estado de Wyoming, Estados Unidos.

Tras eso, Bridger quedó con una grave herida en su rostro, por lo que debió ser operado en una cirugía que duró dos horas y en la que le pusieron más de 90 puntos, según consignó CNN.

Lee también: Actor de "La casa de las flores" emocionó a sus fans al reaparecer en redes tras amputación de pierna

https://www.instagram.com/p/CDXgF2TgYZD/

Su historia rápidamente se viralizó y llegó incluso a grandes actores de Hollywood y de las películas de superhéroes de Marvel debido a que el niño en fanático de esas producciones.

Actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, entre otros, han enviado saludos al pequeño y Tom Holland, por su parte, le prometió que lo llevaría a conocer el set de Spiderman. Y cumplió. 

Cumplió la promesa

A través de una publicación en Instagram, el padre de Bridger posteó una serie de imágenes que dan cuenta de la visita del niño al set de la película del hombre araña.

En un largo escrito, el hombre agradeció el gesto del actor de 25 años y también de Zendaya. "Cuando vimos la expresión de los rostros de los niños no tenía precio, cuando rodeamos la pantalla azul para ver a Tom, con el traje completo, muy por encima del escenario en un poste de luz". 

"Poco tiempo después, Tom y Zendaya se acercaron. Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos", agregó el padre, quien también destacó la amabilidad de Harry Holland, hermano del protagonista. 

Mira los registros del momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/CXmQuR8pNMv/

https://www.instagram.com/p/CXo5xETFOoy/