Tomás González asegura que está "full enamorado" y cuenta detalles de su relación: "Me encantaría formar familia" - Chilevisión
Publicidad
30/06/2023 20:57

Tomás González asegura que está "full enamorado" y cuenta detalles de su relación: "Me encantaría formar familia"

Después de algunas experiencias ingratas en el pasado, el destacado gimnasta chileno reveló que se encuentra en una "sana" relación que se proyecta a futuro. "Creo que lo vamos a formalizar prontamente, si todo sale bien", confesó.

Publicado por cgalleguillos
El gimnasta chileno y ganador de 300 medallas en todo el mundo, Tomás González,  reconoció que se encuentra felizmente en pareja y entregó detalles de su relación. El deportista confesó que "soy de relaciones largas, me siento bien en una relación estable, compartiendo con alguien. Me gusta estar en pareja más que andar picoteando. En general busco estabilidad, equilibrio (…) He estado como un año solo en los últimos 20 años”.  

VER MÁS SOBRE TOMÁS GONZÁLEZ

  En ese sentido, aseguró que ha sido difícil establecer una relación amorosa producto de su rutina: “Tengo que dejar muchas cosas de lado por compromisos deportivos". "Tengo horarios muy estrictos. Además, está el tema mediático, que me imagino que para mis parejas ha sido un problema“, dijo en entrevista con Canal 13.
Tomás González
Sin embargo, después de algunas experiencias ingratas en el pasado y bajar su nivel de compromisos deportivos, está en una relación que se proyecta a futuro como un matrimonio o la posibilidad de formar familia.Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble”, reconoció. Asimismo, sostuvo que “cuando tienes una relación sana, cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”. “El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño. Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente, si todo sale bien. Me encantaría tener hijos. Y si no, hartos perros”, aseguró.

Te podría interesar: