Tomás González se casó en íntima ceremonia junto a su pareja - Chilevisión
Publicidad
25/11/2023 15:25

Tomás González se casó en íntima ceremonia junto a su pareja

El deportista nacional ya había estado compartiendo con los medios algunos detalles sobre su actual relación, la que él catalogó como algo estable y sano, lo que se estaría encaminando cada vez más conforme pasa el tiempo.

Publicado por Ivan Briceno
El pasado viernes 24 de noviembre se llevó a cabo el íntimo matrimonio de Tomás González en una ceremonia discreta en la que estuvieron sus seres queridos y personas más cercanas a su círculo. Según lo compartido a través de redes sociales, la instancia tuvo lugar en el centro de eventos Monte Magdalena de la comuna de El Monte, hasta donde llegaron diferentes personajes del ámbito televisivo. Cabe destacar que el gimnasta había estado compartiendo detalles sobre su relación luego de abrir su vida personal tras diferentes revelaciones que realizó, incluso sobre su orientación sexual.  

VER MÁS SOBRE TOMÁS GONZÁLEZ

  De acuerdo a lo consignado por Radio Biobío, al evento habrían asistido los bailarines y coreógrafos Janisse Díaz, Nicolás Donoso, Matías Falcón, Francisca Zepeda y Pía Weidman. Ellos estuvieron junto a él en el programa Aquí se Baila, por lo que compartieron en la celebración y luego subieron fotografías a las redes sociales desde donde se dio a conocer lo acontecido.

Revisa la publicación en X: