Show - Redes Sociales

A casi tres meses de su muerte: Familia de niño tomii11 recibió el botón de diamante de YouTube

A través de un video en el canal oficial del pequeño youtuber, Tomás Blach, los padres registraron la llegada del reconocimiento para su hijo, quien logró superar los 10 millones de suscriptores en la plataforma. "Estamos muy emocionados y esta transmisión está hecha con harto cariño", señaló su padre emocionado.

A casi tres meses de su muerte: Familia de niño tomii11 recibió el botón de diamante de YouTube Youtube

Este lunes, los padres del pequeño youtuber fallecido en agosto, Tomás Blach, más conocido como “tomii11”, dieron a conocer una emocionante noticia a través del canal de YouTube de su hijo: Recibieron el botón de diamante que entrega la plataforma.

En el video, que dura 9 minutos y 6 segundos, se ve al padre del niño recibiendo una encomienda a las afueras de su casa, la que posteriormente es abierta por su madre.

“Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’, luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero diez millones no ha dejado boquiabiertos”, decía una carta que había al interior y que fue leída por su madre.

Lee también: “Ni Star Wars se atrevió a tanto”: La reacción de Millaray Viera con nueva revelación en ¿Quién es la Máscara?

“¡Cómo lo has conseguido! 10 millones de suscriptores no es solo una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York. Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial”, continuaba el texto.

“Esperamos que aceptes este premio, de creador diamante, como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido”, añadió la madre entre lágrimas.

Tras recibir el reconocimiento por haber superado los 10 millones de suscriptores en Youtube, el padre de Tomás expresó su emoción al decir que “felicidades hijo, felicitaciones mi amor. Muchas gracias a todos, estamos muy emocionados y esta transmisión está hecha con harto cariño”.

“Gracias a todas las personas que siguieron haciendo esta campaña”, dijo su madre.

Cabe recordar que el pequeño youtuber murió en agosto pasado luego de perder la batalla contra una enfermedad terminal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto