La nueva aventura de Tonka Tomicic: Compartió intrépida hazaña que logró en la naturaleza - Chilevisión
Publicidad
12/06/2023 11:10

La nueva aventura de Tonka Tomicic: Compartió intrépida hazaña que logró en la naturaleza

Como parte de su nueva faceta ligada al deporte, la conductora de televisión reveló en sus redes sociales una exigente y extensa ruta que empleó este fin de semana en el sector Quebrada de Ramón, en la Región Metropolitana. "¡El esfuerzo vale la pena!", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicado por Sebastian Leyton
Como parte de su nueva faceta ligada al deporte y al trekking, Tonka Tomicic fue hasta sus redes sociales para compartir otra de sus aventuras y reveló una importante hazaña que consiguió este fin de semana. A varias semanas de su comentado viaje por la Patagonia, el cual realizó completamente a solas, la conductora de televisión reveló en su cuenta de Instagram que completó una importante ruta en la precordillera de la Región Metropolitana, la cual se extendió por varios kilómetros.

¿A dónde fue Tonka?

Así, instalada nuevamente en Santiago, Tomicic dio a conocer a sus seguidores que se embarcó en una travesía en la Quebrada de Ramón y que caminó 18 kilómetros con un grupo compuesto por otras tres personas. "¡El esfuerzo vale la pena! Una caminata preciosa por la Quebrada de Ramón, 18 kilómetros en total. En grupo, con 💪🏻 y ♥️", escribió en una publicación, la cual acompañó con diversas postales de la intensa jornada.

Su vínculo con la naturaleza

De esta forma, la comunicadora sigue demostrando su especial vínculo con la naturaleza, el cual muchos han especulado que sería su forma de lidiar con las polémicas en las que se ha visto envuelta el último tiempo. Fue en mayo cuando la animadora dio término a su viaje de 10 días en el extremo sur de nuestro país, donde recorrió un sinfín de localidades y paradisíacos lugares. "Todo es tan prístino, los colores vibran no se alcanza a reflejar en las imágenes. ¡Tantos kilómetros recorridos! Hacia afuera y hacia dentro. La Patagonia es mágica", escribió en aquella oportunidad.

Mira la publicación a continuación