Show - Tonka Tomicic

Tonka Tomicic hizo inesperada reaparición en TV tras nueva vida fuera de la pantalla

La animadora está alejada de la televisión y ha compartido imágenes en redes sociales, pero no había aparecido en las pantallas. Este fue su regreso.

Tonka Tomicic hizo inesperada reaparición en TV tras nueva vida fuera de la pantalla Fotos Instagram

Tonka Tomicic tuvo una fugaz, pero importante reaparición en televisión luego de estar alejada desde hace tiempo de la pantalla chica.

La animadora volvió a las cámaras con un saludo para su amigo Pedro Engel y también a Francisca Merino, quienes debutaron con un nuevo programa en TV+.

La reaparición de Tonka Tomicic en televisión

En un video, Tomicic envió un cariñoso saludo a la pareja debutante: “Pedro y Pancha, comienzan un desafío juntos, me encanta esta dupla”.

“Los conozco tan bien… los quiero mucho y sé que van a ser un aporte, y van a generar una complicidad única que se va a traspasar a través de las pantallas y va a hacer que el público se quede con ustedes”, continuó.

Para cerrar, expresó que “los quiero a los dos, cada uno tiene su talento, cada uno tiene su chispa, su sabiduría y su experiencia de vida que van a saber combinar para entregar lo mejor en TV+”.

Por su parte, ambos animadores le respondieron que “también te queremos muchos” e incluso Merino expresó entre lágrimas que “me emocioné”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto