{"multiple":false,"video":{"key":"crK6Z7CBSgG2chvn33750","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este miércoles se dio a conocer la lista completa de los candidatos al cetro de Viña 2018, que en esta ocasión elegirá a un rey y una reina.

En el caso de las mujeres, las aspirantes a obtener la corona son: Camila Recabarren, Betsy Camino, Lisandra Silva y Julia Fernández; mientras que por los hombres las opciones son: Michael Roldán, Matías Vega, Patricio Sotomayor y Juan Pablo Ibáñez.

El reinado del Festival de Viña es un título que muchos han buscado. La ex animadora del certamen, Tonka Tomicic, es una de las reinas más recordadas.

En 2007, con el slogan “100% natural”, Tomicic se impuso con 157 votos, dejando atrás a sus competidoras trasandinas.

“Nunca pensé que iba a ganar, la competencia era bien dura y en una época en que las curvas la llevaban, por eso me pusieron 100% natural”, señaló Tonka.

“Todos los años decíamos: ¿Cómo va a ser el piscinazo? ¿Va a llegar el momento en que va a ser desnuda? Yo creo que es buena la autoregulación y la vuelta que se le está dando. Me parece que no hay que estigmatizar los concursos de belleza. Es una tradición bonita y hay que buscar una manera distinta de mostrarla”, afirmó la conductora de Canal 13.

 

Tags:

Deja tu comentario