Show - Tonka Tomicic

¿Regresa a la televisión? Esto respondió Tonka Tomicic ante los rumores de su vuelta a la TV

Aseguran que la animadora participaría como panelista en dos programas de televisión. ¿Qué dijo al respecto Tomicic? Acá los detalles.

¿Regresa a la televisión? Esto respondió Tonka Tomicic ante los rumores de su vuelta a la TV

Tonka Tomicic, alejada desde hace un largo tiempo de la televisión, fue relacionada hace algunas semanas con un eventual regreso a la TV.

El programa de farándula Que te lo digo, abordó este tema, donde el periodista Luis Sandoval señaló que una fuente le informó que la animadora está a punto de oficializar su llegada a TV+ y que ya grabó dos pilotos del primer matinal que estrenará el canal.

 

VER MÁS SOBRE SHOW

 

“El segundo piloto corregido ya se grabó y se presentó hace una semana a una alta jefatura, el señor Juan Diego Garretón, presidente ejecutivo del canal”, agregó Sandoval.

También se comunicó que el canal había llegado a un acuerdo con Tonka para ser panelista de dos programas, Pedro y Pancha y Tal Cual, mientras se busca una fórmula para poder estrenar el primer matinal de la señal.

Por último, se informó que el sueldo de la conductora por participar de estos programas sería de seis millones de pesos mensuales.

Tonka Tomicic desmiente la vuelta a la TV

Luego de que se informara su inminente arribo a TV+, Tonka Tomicic fue contactado por el medio Página 7, y la animadora desmintió la información.

“Es falso… Aún nada (por contar)”, fueron las escuetas palabras de Tonka Tomicic.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto