Top Chef VIP: Este es el millonario premio que se llevará el ganador en la gran final - Chilevisión
Publicidad
19/03/2024 19:57

Top Chef VIP: Este es el millonario premio que se llevará el ganador en la gran final

El ganador del exigente programa de cocina de Chilevisión también se llevará a casa un buen monto de dinero por su conquista.

Publicado por Fernanda Valdenegro
La gran final de Top Chef VIP se vivirá en las cocinas de Chilevisión este miércoles 20 de marzo, instancia en que los famosos más destacados de la competencia se enfrentarán para definir al gran ganador de la temporada. Los aspirantes han recorrido un largo camino para llegar a la gran final, donde tendrán que mostrar todo su talento y desplegar el aprendizaje que se han llevado durante su paso por el programa de cocina que conduce Cristián Riquelme.   

VER MÁS DE TOP CHEF VIP

  La exigencia será muy alta, como de costumbre, y Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast estarán encargados de definir y evaluar los platos para ver quién se quedará con el cetro al mejor cocinero. 

El millonario premio de Top Chef VIP

Pero el título de Top Chef VIP no será lo único que se lleve el famoso que resulte ganador de la competencia, esto ya que está en juego un millonario premio para el mejor del programa ¿De qué se trata? Resulta que el primer lugar de la competencia de cocina también se asegurará un millonario premio que asciende a la suma de los 30 millones de pesos. Cabe recordar que los famosos que siguen en juego son Belén Mora, Alonso Quintero, Gianella Marengo y Gissella Gallardo, pero esta noche se la jugarán en la semifinal y se conocerán los nombre de los finalistas.