Revelan primeras imágenes de Top Chef VIP: Gianella Marengo detalló doloroso accidente en cocina - Chilevisión
11/01/2024 08:59

Revelan primeras imágenes de Top Chef VIP: Gianella Marengo detalló doloroso accidente en cocina

La participante del nuevo programa de Chilevisión recordó el grave accidente a CHV Noticias. "Está al rojo vivo", expresó.

Publicado por mmeza
Este domingo 14 de enero se estrena Top Chef VIP, el nuevo programa culinario de Chilevisión que pone a pruebas las habilidades de los famosos, entre ellos, Gianella Marengo, quien detalló el doloroso accidente que sufrió en la competencia.  Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la producción en las dependencias del canal y, junto con ello, se revelaron las primeras imágenes del desafío culinario. 

Gianella Marengo sufrió grave accidente

Entre las imágenes reveladas, se mostró el grave accidente que sufrió Gianella Marengo durante la competencia de cocina "¡Me corté el dedo! (...) es que me saqué un pedazo", se le puede escuchar decir entre lágrimas. "Me corté muy fuerte (...) está sin la tapita, entonces está al rojo vivo... es difícil no pasarse a llevar inconscientemente... me lavo el pelo con una mano", detalló a CHV Noticias. Los participantes de Top Chef VIP son Alonso Quintero, Jennifer Galvarini, Ana María Muñoz, Gianella Marengo, Jordi Castell, Trinidad Cerda, Carlyn Romero, Max Ferres, Belén Mora, Paulina Nin, Raimundo Alcalde, Rodrigo Salinas, Berta Lasala y Juan Pablo Álvarez.
Publicidad