Show - Top Chef Vip

Top Chef VIP: Así será el repechaje con eliminados y nuevos famosos

Trinidad Cerda, Pincoya, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez tendrán que medirse frente a Gissella Gallardo, Máximo Menem Bolocco, Marcial Tagle y Gringo Mode On en busca de uno de los cuatro cupos para regresar.

Top Chef VIP: Así será el repechaje con eliminados y nuevos famosos

Top Chef VIP dará un importante giro en la competencia esta semana y los eliminados tendrán una nueva oportunidad para volver al programa jugándose sus opciones en el esperado repechaje.

Desde este lunes Trinidad Cerda, Pincoya, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez volverán a mostrar su talento culinario para intentar convencer al exigente jurado y poder reincorporarse junto a sus otros compañeros. 

 

 

VER MÁS SOBRE TOP CHEF VIP

 

 

Pero no estarán solos, ya que al espacio que conduce Cristián Riquelme también llegarán nuevos aspirantes que buscarán un cupo en la cocina. Se trata de Gissella Gallardo, Máximo Menem Bolocco, Marcial Tagle y Gringo Mode On.

¿Cómo será el repechaje de Top Chef VIP?

El repechaje de Top Chef VIP se vivirá en las jornadas de este lunes y martes. En el primer capítulo competirán ocho famosos, los cuatro que han sido eliminados y los cuatro nuevos que aspiran a integrarse al juego. 

Como de costumbre, la decisión final quedará en manos de Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, quienes serán los encargados de seleccionar a los mejores exponentes. 

Tras verlos cocinar, elegirán a dos famosos que no continuarán en las siguientes fases de Top Chef VIP. 

Por otra parte, el día martes los seis que siguen tendrán que volver a enfrentar un nuevo desafío que definirá a las cuatro personas que se integrarán de manera definitiva al programa. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto