“Tour resurrección”: Usuarios de Facebook crearon evento que anuncia el regreso de Juan Gabriel a los escenarios - Chilevisión
Publicidad
13/12/2018 00:24

“Tour resurrección”: Usuarios de Facebook crearon evento que anuncia el regreso de Juan Gabriel a los escenarios

A pesar de su muerte ocurrida hace dos años, los dichos de un ex manager, que asegura que el “Divo de Juárez” está vivo, incentivaron a los cibernautas que anuncian su vuelta a los escenarios para este 15 de diciembre.

Publicado por Administrador

Muchas teorías han salido a la luz durante los dos años que Juan Gabriel ha permanecido fallecido, tras el anuncio del deceso del Divo de Juárez.

Te puede interesar: Ex representante de Juan Gabriel asegura que está vivo y que volverá a los escenarios

El principal encargado de asegurar que el cantante sigue con vida ha sido su ex manager y biógrafo no autorizado Iván Aguilera, quien incluso, en una conferencia de prensa en México, mostró a los periodistas un audio donde, supuestamente, habla el artista, quien permanecería oculto en algún lugar de México.

Por eso y tras esta polémica, ha llamado la atención la publicación de un evento en Facebook, el que anuncia el regreso de Juan Gabriel a los escenarios el próximo 15 de diciembre, bajo el nombre de “Tour resurrección”, según consignó ElPopular.pe.

Te puede interesar: Polémica por ex manager de Juan Gabriel que asegura que está vivo

Desde que el exmánager de Juan Gabriel comentó que el cantante mexicano se encontraba vivo, decenas de teorías de su 'resurrección' han circulado en las redes sociales. Asimismo, el también íntimo amigo del 'Divo de Juárez' anunció que el artista reaparece este 15 de diciembre.

"Después de morirse por 2 años, Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial", promete la publicación en la red social.