Show - toy story 4

El regreso de Woody, Buzz y la pandilla: Esto es lo que tienes que saber antes del estreno de “Toy Story 4”

El próximo jueves 20 de junio se estrena en Chile la famosa saga animada de Pixar, la que vuelve para encantar a los espectadores con las aventuras de los juguetes y con las sorpresas de los nuevos personajes.

dr-zombie
Por Doctor Zombie
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKC9lcbs","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}

La nueva cinta de Pixar, Toy Story 4, continúa con el relato sobre una querida pandilla de juguetes que viven diversas aventuras a lo largo de tres películas y seis cortos animados.

En esta cinta de la famosa saga animada, nos presentarán la primera gran historia -en cines- con su nueva dueña: Bonnie.

Cuando la pequeña lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Lee también: El renovado look que estrenará la pastora “Betty” en Toy Story 4

La entrega, además, cuenta con nuevos personajes, como el caso de Forky, un juguete creado por la pequeña y que tendrá un papel fundamental en la historia.

Recordemos que en esta película, no se contará con la participación del muñeco Ken, ya que el director de la obra, Josh Cooley, afirmó que el personaje se quedó en la guardería y no acompañará al grupo.

El estreno de la cinta en Chile está programado para el 20 de junio y ya estrenaron de forma oficial el tema central de la entrega, The ballad of the Lonesome Cowboy, compuesta por Randy Newman.

Lee también: El emocionante tráiler completo de Toy Story 4: Llega en cines en junio próximo

De igual forma, a continuación, dejamos las fechas de estreno de Toy Story 4 en América Latina:

Argentina: 20 de junio.

Bolivia: 20 de junio.

Brasil: 20 de junio.

Chile: 20 de junio.

Colombia: 20 de junio.

Ecuador: 21 de junio.

México: 21 de junio.

Panamá: 20 de junio.

Paraguay: 20 de junio.

Perú: 20 de junio.

Trinidad: 20 de junio.

Uruguay: 20 de junio.

Venezuela: 21 de junio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto