Show - toy story 4

“Lloré más de lo que lo había hecho”: Toy Story 4 se llena de elogios tras las primeras reacciones de la crítica

Cuando se anunció que se estrenaría una cuarta entrega de la saga protagonizada por Woody, Buzz y compañía, muchos lo vieron con desconfianza, ya que la historia había acabado en 2010. Pero, contra todo pronóstico, se ganó positivos comentarios de los críticos de cine.

dr-zombie
Por Doctor Zombie
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKDq5cbs","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}

Este jueves se estrena Toy Story 4, la película que nos trae de vuelta a los queridos Woody y Buzz Lightyear en la nueva entrega de la saga que ya tuvo las primeras reacciones de la crítica.

En el pre estreno de la cuarta parte de la cinta del estudio Pixar, que cuenta las nuevas historias de la pandilla de juguetes ahora bajo la mirada de la niña Bonnie -luego de que Andy le hiciera entrega de sus queridos compañeros de juegos- la prensa especializada la llenó de elogios.

Las expectativas eran más bien bajas para este film en el que se introduce a Forky, un tenedor cuchara que es el más reciente compañero para el ya conocido grupo y que se niega a ser convertido en el nuevo juguete de la niña.

Lee también: Academia reveló fecha de la gala de los premios Oscar de 2022

El principal sentimiento que rondaba en los fans de la historia que comenzó con Toy Story en 1995, siguió con su secuela en 1999 y, supuestamente, había finalizado en 2010 con la tercera parte, era de desconfianza.

Lo anterior, por lo que significaba continuar una aventura que a todas luces había acabado. Sin embargo, la critica la ovacionó, dándole un espaldarazo enorme a reproducción antes del estreno comercial.

Erik Davis, editor de Fandango, declaró “con temas como duros adioses, segundas oportunidades y encontrar tu camino a casa, está llena de grandes carcajadas, aunque también lloré aún más de lo que lo había hecho antes”.

Toy Story 4 me hizo llorar de risa y luego solamente llorar. Hay algo tan cálido y reconfortante al regresar a estos personajes, pero la película también le pertenece al nuevo elenco. Forky dará vida a miles de memes, es realmente el juguete con el que es más fácil relacionarse de todos”, expresó Clarisse Loughrey de Independent.

En tanto que Mark Daniell de The Toronto Sun comentó que la película “lleva a la audiencia a varias avenidas emocionales. Reirás, pensarás en tu propia vida, recordarás. Tal vez hasta soltarás una lágrima”.

Al parecer, Pixar vuelve a lanzar una cinta para los premios Oscar, que en 2002 se celebrará el 9 de febrero, y mantiene el estándar que tanto prestigio le ha dado a la productora.

La cinta se estrena en nuestro país el jueves 20 de junio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto