Show - serie

De la favela a los contratos millonarios: El emperador Adriano destapa su vida en docuserie

Este mes llega a Paramount+ la producción sobre la vida de uno de los astros brasileños. Conflictos, fama y dinero son parte de esta apuesta del streaming.

De la favela a los contratos millonarios: El emperador Adriano destapa su vida en docuserie

El emperador del gol como nunca lo has visto. Ya hay fecha y trailer de Adriano Emperador, la docuserie sobre el ariete brasileño que se estrena este mes a Paramount+.

La producción que mostrará la vida del goleador llegará al streaming este 21 de julio.

Esta docuserie rememora la trayectoria de una de las leyendas del fútbol latinoamericano recordando sus hitos deportivos narrados por el propio deportista.

La nueva producción de VIS, división internacional de estudios de Paramount+, reúne en tres episodios relatos de Adriano Leite Ribeiro, además de un material de archivo con sus conquistas, sus luchas personales, familiares y, sobre todo, el amor que siempre sintió por sus orígenes.

Además de recordar los triunfos de uno de los grandes de Brasil, otro de los atractivos es traer la voz del atleta como hilo conductor de la narrativa y, aún más, con sus propias palabras, sin filtro.

Conflictos, fama, dinero, depresión, humildad, autos, mujeres y fútbol, todos temas que giran en torno al niño que creció en una de las mayores favelas de Brasil, la Vila Cruzeiro en Río de Janeiro, hasta convertirse en un ídolo que rechazó contratos millonarios para poder volver a sus orígenes.

Revisa el trailer acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto