"Atracción Fatal" ya tiene trailer: Revisa el adelanto de la serie remake del clásico de los '80 por Paramount+ - Chilevisión
Publicidad
14/03/2023 13:44

"Atracción Fatal" ya tiene trailer: Revisa el adelanto de la serie remake del clásico de los '80 por Paramount+

Se trata de una adaptación más moderna del thriller psicosexual donde se verán temas atemporales como el matrimonio y la infidelidad, pero de la mano de mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control represivo. Revisa el adelanto de la serie acá.

Publicado por Martín Espinoza
¡Se viene! Ya está aquí el primer trailer del remake del clásico ochentero Atracción Fatal. Se trata de la reinvención del thriller psicosexual cuyo estreno será el próximo lunes 1 de mayo en el servicio de streaming Paramount+ y que viene cargada con tres episodios disponibles de inmediato. Esta nueva adaptación explora las complejidades de la atracción física en intensas circunstancias y aborda temas atemporales, como el matrimonio y la infidelidad.  

VER MÁS SOBRE PARAMOUNT+

  Todo esto, de la mano de una contextualización contemporánea en que se podrá observar a mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control represivo. La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson. Además, Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes (Perry Mason), con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ya ha dirigido cinco episodios. Así que estás enterado, no puedes perderte la reversión de este clásico de los '80 solo por las pantallas de Paramount+.

Revisa el tráiler acá