Show - Netflix

Estrenan el tráiler oficial de la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

Los nuevos episodios de la exitosa producción española llegarán a Netflix el próximo 3 de abril.

Estrenan el tráiler oficial de la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

Netflix liberó este jueves el tráiler oficial de la cuarta temporada de una de las producciones de habla no inglesa más vistas de la plataforma de streaming, La Casa de Papel.

En este ciclo los seguidores de esta serie española podrán ver qué sucede con la banda de atracadores vestidos de rojo liderada por El Profesor, quienes quedaron contra las cuerdas tras la acción de la inspectora Alicia Sierra. 

Lee también: Netflix se asocia con creadoras de «Sakura Cardcaptor» y otros gigantes del anime para producir nuevas series

En esta ocasión, según adelantan desde la plataforma de contenidos vía streaming, la serie «comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro».

Los episodios del nuevo ciclo de esta serie estarán disponibles desde el viernes 3 de abril.

Como anticipo, este miércoles se lanzó un teaser en el que se muestra un mensaje enviado por la inspectora Alicia Sierra, quien amenaza a los atracadores: “Vuestras cuentas siguen intervenidas, estamos en total control de la situación…“, para luego ser interrumpida por el personaje de Álvaro Morte”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto