Revelan primer avance de Hombres de Ley: Bass Reeves, la nueva serie del creador de Yellowstone - Chilevisión
Publicidad
11/10/2023 17:56

Revelan primer avance de Hombres de Ley: Bass Reeves, la nueva serie del creador de Yellowstone

La serie creada por el productor ejecutivo y showrunner Chad Feehan y producida por el nominado al Oscar® Taylor Sheridan se estrenará el domingo 5 de Noviembre en Paramount+.

Publicado por Sebastian Leyton
Paramount+ presentó el trailer oficial de la esperada serie original Hombres de Ley Bass Reeves, que se estrenará exclusivamente en Paramount+ el próximo domingo 5 de noviembre. La serie de antología está protagonizada por el productor ejecutivo y nominado al Emmy David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, el ganador del Emmy Barry Pepper, el ganador del Oscar honorífico Donald Sutherland y el nominado al Emmy Dennis Quaid.

Sinopsis de Hombres de Ley Bass Reeves

Hombres de Ley Bass Reeves revela la historia no contada del más legendario alguacil del Viejo Oeste, centrándose en el viaje de Reeves (Oyelowo) y su ascenso de la esclavitud a la aplicación de la ley como el primer mariscal estadounidense afroamericano al oeste del Mississippi. A pesar de arrestar a más de 3 mil fujitivos durante el transcurso de su carrera, el peso de la insignia resultaba abrumador y luchó con su costo moral y espiritual que tendría para su querida familia. La nueva producción de Paramount+ es una nueva serie de antología independiente, y en el futuro presentará a otros famosos alguaciles y fujitivos que también dejaron una huella en la historia. El elenco incluye a Shea Whigham y Garrett Hedlund como estrellas invitadas y, en papeles recurrentes, a Joaquina Kalukango, Lonnie Chavis, Grantham Coleman, Tosin Morohunfola, Dale Dickey, Rob Morgan, Ryan O'Nan, Margot Bingham, Mo Brings Plenty, Justin Hurtt. -Dunkley y Bill Dawes.

Mira el tráiler a continuación: