Show - Jorge González

Mira el trailer de “On the Rocks”, la nueva película de Sofía Coppola en que se reencontrará con Bill Murray

La cinta estará protagonizada por el actor en conjunto con Rashida Jones y tendrá como trama los cuestionamientos sobre las relaciones maritales del siglo XXI. En tanto, la música estará a cargo de la banda francesa Phoenix.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgoqscbs","duration":"00:02:10","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – The Cavern está en crisis económica y podría cerrar sus puertas para siempre (02:10)

La dupla conformada por la directora Sofía Coppola y el actor Bill Murray se reencontrará en On The Rocks, la nueva producción de la cineasta.

El proyecto finalmente dio a conocer su trailer, que consiste una cinta que tendrá como trama los cuestionamientos sobre las relaciones maritales del siglo XXI. 

La historia además es protagonizada por Rashida Jones y muestra la relación entre un padre y su hija; esta última tiene dudas sobre su matrimonio y decide pedir ayuda a su progenitor para una tarea ‘especial’: espiar a su esposo (interpretado por Marlon Wayans).

Lee también: Actor Cuba Gooding Jr. es acusado de violar a una mujer en 2013

El reencuentro en las pantallas entre Coppola y Murray se realizará tras 17 años de la primera vez que trabajaron en conjunto para Lost In Translation (2003). 

En tanto, la música de la nueva cinta estará a cargo de la banda francesa Phoenix, liderada por Thomas Mars, esposo de Coppola.

La producción estará disponible a partir de octubre y en exclusiva por Apple TV+.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto