No era un mito: Se viene la postergada cuarta nueva película de "Rebuild of Evangelion" - Chilevisión
Publicidad
16/10/2020 00:38

No era un mito: Se viene la postergada cuarta nueva película de "Rebuild of Evangelion"

Muchos fans pensaron que jamás verían la última parte de la reimaginación del anime de Hideaki Anno, pero por fin se ha confirmado la llegada a los cines de "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time" para el próximo año.

Publicado por Bruno Delgado

Primero se esperaba su lanzamiento inicial para el 2015, luego hubo un silencio de años y se había anunciado que llegaría este año, pero fueron pasando los meses y no había nuevas informaciones, eso hasta ahora.

Muchos fans pensaron que jamás verían la última parte de la tetralogía de Evangelion, pero por fin se ha confirmado la llegada a los cines de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time .

Este jueves, la productora Khara lanzó un adelanto de la cuarta parte de la saga Rebuild of Evangelion, una serie de filmes que reimaginan el anime Neon Genesis Evangelion (1995-1996) y en la que también está involucrado en la producción Hideaki Anno, el creador de la historia original.

Lee también: Cleopatra con "mirada de mujer": Gal Gadot adelanta cómo será la nueva adaptación de la historia

Pero no sólo se exhibieron estas imágenes, sino que también se confirmó la fecha de estreno, la que está más cerca de lo esperado: el 23 de enero del 2021 en Japón.

En las imágenes se ve a Mari y Asuka copilotar una unidad de Eva y muestran pasajes de la relación entre Shinji y Kaoru.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) AloneEvangelion: 2.0 You Can (Not) Advance Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo son las tres primeras partes de este cuarteto de películas.