Show - Marvel

Mira un adelanto del tráiler, el póster y el traje que usará Scarlett Johansson en «Black Widow»

La nueva apuesta cinematográfica de Marvel Studios ha generado tanta expectación en los fanáticos de la superheroína de Avengers, que se han filtrado cuatro segundos que muestran parte de las escenas de acción del film. La película de Natasha Romanoff se estrena en mayo del próximo año.

Mira un adelanto del tráiler, el póster y el traje que usará Scarlett Johansson en «Black Widow»

El estreno de Black Widow, la película de Natasha Romanoff, está a la vuelta de la esquina.

Esta nueva apuesta cinematográfica de Marvel Studios, esta vez, se basa en la historia del personaje que interpreta Scarlett Johansson.

Y ante la expectación que genera esta nueva cinta, que se estrena en mayo de 2020, esta tarde se filtró en redes sociales un adelanto del tráiler.

Lee también: ¡Es oficial! Kit Harington se une al Universo de Marvel para darle vida a Black Knight en “The Eternals”

Se trata de una secuencia de cuatro segundos que muestra parte de las escenas de acción que tendrá la película protagonizada por la heroína de Avengers.

Sin embargo, uno de los anuncios que más llamó la atención fue el que reveló Marvel en la convención D23, donde dieron a conocer el atuendo que utilizará Johansson en Black Widow.

Se trata de un traje completamente blanco, adornado por cintas negras y un cinturón con el logo de Black Widow. Pero Natasha no dejará atrás su color negro característico, ya que el nuevo póster del film la muestra en un atuendo muy parecido a la mayoría de sus trajes anteriores.

Luego de un emocionante fin de semana para los fanáticos de Marvel Studios en la D23, este domingo la empresa reveló nuevas imágenes que muestran el póster de Black Widow.

La imagen posiciona a la protagonista justo en el centro del cuadro, con un atuendo nunca antes visto. La superheroína porta, además, armas muy utilizadas por ella: un par de bastones de electroshock.

A un lado de Natasha, puede distinguirse el rostro de Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova, una de las agentes que en los cómics toma el nombre de Viuda Negra. Del otro lado de la imagen vemos a David Harbour personificando a Guardián Rojo y a Rachel Weisz caracterizada como Melina Vostokoff. Arriba de Black Widow se distingue Taskmaster, el villano de la película.

Lee también: Rock in Rio aterrizaría en Chile en octubre de 202

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto