Scream 5 libera su primer y terrorífico tráiler - Chilevisión
Publicidad
12/10/2021 17:11

Scream 5 libera su primer y terrorífico tráiler

Tras 25 años que una racha de crímenes macabros paralizó la ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara Ghostface, con el motivo de atemorizar a un grupo de adolescentes.

Publicado por Administrador

Este martes 12 de octubre se estrenó el trailer de la quinta película de la saga de terror Scream que debutó hace 25 años en la pantalla grande y que lleva un total de 10 años de diferencia con la cuarta parte de la serie de rodajes.

La actriz mexicana Melissa Barrera, la canadiense Neve Campbell, la estadounidense Courteney Cox, y el norteamericano David Arquette, participaron del rodaje que llegará a la pantalla grande el próximo 14 de enero de 2022, repitiendo así el elenco original

El filme cuenta con la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, siendo así la primera en no ser dirigida por Wes Crave, quien falleció en 2015. La historia además fue escrita por James Vanderbilt y Guy Busick.

Lee también: "Doctor Milagro": Chilevisión sumará nueva serie a su parrilla programática

En esa misma línea, la película está producida por Vanderbilt, Chad Villella, Paul Neinstein y William Sherak, con Kevin Williamson (guionista y escritor de las dos primeras partes de Scream) como productor ejecutivo.

La trama

Con respecto a la trama, luego de 25 años de una serie de crímenes macabros que intranquilizó a la ciudad de Woodsboro (ciudad ficticia situada en California), un nuevo asesino se ha puesto la máscara Ghostface, con el motivo de atemorizar a un grupo de personas adolescentes que aparentemente tienen una relación con los asesinos originales.

En ese sentido, Sidney Prescott (Neve Campbell) está de vuelta a su pueblo natal para investigar quién está detrás de los asesinatos, y para ello tendrá la ayuda de la reportera Gale Weathers (Courteney Cox) y el policía Dewey Riley (David Arquette).

El trailer comienza con una escena de la primera película. Tara, contesta el teléfono de su casa en el momento que un desconocido abre toca el timbre de su hogar. Al abrir la puerta, el asesino le corta su estómago con un cuchillo para desatar el pánico y la desesperación.

Luego del flashback, las imágenes trasladan al espectador al año 2022, momento en el cual tres ataques han sido perpetrados, no obstante esta vez hay algo muy diferente en ellos.

Mira aquí el adelanto: