Show - Trap Star Chile

CHV Live transmite Trap Star Chile, el evento que reúne a Drefquila, Princesa Alba y Pablo Chill-E

Los más importantes exponentes del género urbano chileno estarán juntos por primera vez en la Cúpula del Parque O’Higgins. Míralo en vivo a partir de las 18 horas de este sábado por todas las plataformas digitales de Chilevisión.

CHV Live transmite Trap Star Chile, el evento que reúne a Drefquila, Princesa Alba y Pablo Chill-E

Este sábado 25 de mayo los fanáticos de la música urbana vivirán un momento histórico. Desde la cúpula del Parque O’Higgins podrán ser parte del Trap Star Chile 2019, el primer encuentro masivo que reunirá a los grandes exponentes del género.

Princesa Alba, Drefquila, Polimá Westcoast, Young Cister, Harry Nach, Gianluca y Pablo Chill-E son algunos de los artistas que mostratarán sus mejores shows.

Te puede interesar: «Trap Star Chile»: El festival que reunirá a los exponentes chilenos del género

Las entradas están siendo vendidas por el sistema ticketplus, sin embargo, como el evento es para mayores de 18 años, muchos de sus férreos seguidores no podrán acompañarlos.

Para eso ¡Tenemos la solución! 

Chilevisión transmitirá a través de todas sus plataformas digitales este gran festival. Desde las 18:00 horas, puedes ver vía streaming todos los detalles del encuentro que promete romper esquemas.

En ese contexto, Pablo Chill-E, en conversación con La Cuarta expresó que «la difusión ha sido buena, porque tanto la organización como los artistas hemos puesto lo mejor de nuestra parte para que todo el mundo sepa lo que va a pasar».

«Vamos a hacer un show grande. Hay harto repertorio, no sé si podré cantar con los otros colegas que están en el cartel, por tema de tiempos, pero se hará lo posible»

Asimismo, aseguró que el espectáculo será de otro nivel y que todos podrán disfrutar del show que puedes ver en la señal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=YTqMbZr78LI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto