Tras querella en su contra: Cristián Campos se retiró de obra que protagonizaba con María José Prieto - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 13:53

Tras querella en su contra: Cristián Campos se retiró de obra que protagonizaba con María José Prieto

Las repercusiones tras la acusación en su contra lo habrían marginado de dos proyectos en los que iba a participar dentro de los próximos días.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Continúan las repercusiones tras la querella a Cristián Campos por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo. Tras la noticia, el actor habría decidido marginarse de un proyecto teatral que protagonizaba junto a su esposa, María José Prieto Se trata de Reunión de apoderados, una obra de teatro dirigida por Rodrigo Bastidas, la que tenía contemplada su estreno en las tablas para mediados de abril. Pero debido a lo ocurrido, se aplazaría hasta mayo.   

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS 

  Según informó El Mercurio, la producción teatral se vio afectada por la acusación que pesa sobre el actor, quien en medio de todo esto habría tomado la decisión de marginarse. Además de Cristián Campos, la obra también tiene dentro de su elenco a su esposa, María José Prieto, y los actores Nicolás Saavedra, María José Necochea, Rodrigo Bastidas y Claudio Olate. 

No es el único proyecto

La obra de teatro no sería el único proyecto en donde el actor habría dado un paso al costado. Esto ya que según The Clinic, Cristián Campos tenía contemplado participar en el rodaje de la película Guerra de verano, dirigida por Alicia Scherson y protagonizada por Lux Pascal.  El intérprete estaba considerado para ejecutar un papel secundario, sin embargo, de acuerdo a lo que contó la directora de la cinta al medio, tras conocer la noticia se cancelaron las citas que tenía para grabar sus escenas.

La querella contra Cristián Campos

El martes pasado se dio a conocer una querella en contra de Cristián Campos por abusos sexuales contra Raffaella di Girolamo a través de la Fundación Para La Confianza. "Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia", expresaron desde la fundación sobre esta acción judicial.