"Es que soy bueno para regalar cosas": La trastienda de la cortesía de JC Rodríguez con el pdte. Boric - Chilevisión
Publicidad
20/07/2022 09:34

"Es que soy bueno para regalar cosas": La trastienda de la cortesía de JC Rodríguez con el pdte. Boric

Los conductores de Contigo en la Mañana relataron un comentado episodio de la entrevista con el mandatario, en el que el periodista le hizo entrega de un chaquetón que fue halagado por el jefe de Estado.

Publicado por Bruno Delgado

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez entrevistaron el viernes al presidente Gabriel Boric, instancia en la que el mandatario sostuvo que "de ganar el Rechazo, lo que va a pasar es que vamos a tener que prolongar el proceso por un año y medio más, donde se va a tener que discutir todo desde cero".

En esa ocasión, una vez finalizado el diálogo, el mandatario halagó el vestuario del conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión. Tras esto, como cortesía, le hizo entrega del chaquetón que vestía.

Así trascendió durante las últimas horas en los medios de comunicación. Este miércoles, la periodista compañera de labores de JC contó la trastienda.

"Lo más grave es regalar cosas que no son tuyas", partió bromeando Álvarez.

"Es gravísimo, eso es lo más grave, eso si que sería feo", continuó en tono de humor Rodríguez, quien captó de inmediato para donde iba la situación.

Y la conductora del matinal relató cómo se produjo todo: "Julio César llegó la mañana del viernes, y a juicio de las vestuaristas y que yo comparto, no con la tenida adecuada para ir a La Moneda".

"Entonces, rápidamente en vestuario le consiguieron un chaquetón súper bonito que le quedaba súper bien", añadió, junto con enfatizar que "el chaquetón no era de él era del vestuario del canal".

"Termina la entrevista -continuó- y el presidente Boric dice 'qué lindo tu chaquetón'".

Ante esto, "el gesto de Julio César fue 'se lo regalo, presidente'. Él lo aceptó... pero lo más increíble es que el chaquetón era de utilería. Así que no hubo dolor en ese regalo, no hubo sacrificio", concluyó Álvarez, quien bromeó diciendo que "pero se le descontará por planilla".

"Es que yo soy bueno para regalar cosas", añadió JC.