El tratamiento que hizo recuperar la sonrisa a Laura Prieto: "Me volví a sentir cómoda" - Chilevisión
Publicidad
11/07/2022 08:53

El tratamiento que hizo recuperar la sonrisa a Laura Prieto: "Me volví a sentir cómoda"

"Estoy contenta con el avance, es maravilloso y solo ha pasado un año", expresó la influencer, quien comenzó en 2020 un largo camino que, dice, ha valido la pena. "Siempre había alguien que me decía algo de mis dientes", sinceró.

Publicado por Bruno Delgado

Un importante cambio está viviendo Laura Prieto. La recordada rostro de TV compartió su tratamiento con el que ha podido recuperar su sonrisa.

"Me sentía incómoda", comentó la uruguaya de 36 años a LUN.

"Tenía la dentadura perfecta, pero con el tiempo eso cambió", sinceró la también influencer, quien compartió que "desde que me aparecieron las muelas del juicio, mis dientes se empezaron a mover, y como mi cuerpo es grande y mi dentadura también, todo eso se empezó a notar".

En específico, esta situación le afectó el autoestima según sinceró. "Los dientes laterales de arriba estaban montándose en las paletas" y "abajo, los dientes estaban muy chuecos".

"Para mí era un tema de autoestima, porque siempre había alguien que me decía algo de mis dientes", añadió.

Es por eso que en 2020 inició un largo camino odontológico que inicialmente el procedimiento iba a ser "conservador", pero por la disposición de los dientes debieron realizar tres extracciones y, tras una limpieza dental, le instalaron brackets transparentes arriba y abajo. Un año después le retiraron los primeros y el objetivo ya se comenzó a cumplir.

"Estoy contenta con el avance, es maravilloso y solo ha pasado un año. Ha sido un proceso muy largo, con extracciones e idas a la consulta, pero todo ha valido la pena", destacó, sobre las intervenciones que comenzaron en 2021.

Pese a que aún el tratamiento no está finalizado y aún quedan sesiones, Laura concluyó que "siento que me volví a sentir cómoda con mi sonrisa".