Show

Tres nuevas denuncias contra Nicolás López fueron dadas a conocer por revista Sábado

Uno de los relatos es del año 2004 cuando la víctima tenía 17 años.

{"multiple":false,"video":{"key":"cslHYF14FEEUchvn37429","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Revista Sábado de El Mercurio reveló tres nuevos testimonios que se suman a las ocho acusaciones contra el director de cine Nicolás Lopez.

El primero se remonta al año 2004. En ese entonces, a sus 17 años B.A.W.I. conoció a Lopez, cuando tenía 21

«Creo que a las tres de la mañana salí del baño vomitando, muy mal, y le dije que me quería ir para la casa porque me sentía pésimo. Él me dijo que no, que nos fuéramos a su hotel, el Marina del Rey. Yo no daba más, casi no podía estar de pie. Recuerdo que me ofreció cocaína. Me aseguró que con eso me iba a reponer y podríamos seguir de fiesta. Pero la rechacé. Él me dijo que en su hotel lo íbamos a pasar muy bien, que podíamos ver películas y pedir comida. Así que lo acompañe».

«Me acuerdo de que le dije, tú sabes que no va a pasar nada ¿cierto? Y él me contestó tranquila, no te voy a penetrar. Penetrar a una menor de edad es delito. Llegamos a la pieza y yo estaba muy mal. Me desplomé en la cama».

«Recuerdo despertar y sentir lo pesado que era y que me pegaba con su pene en mi cara. Me acuerdo de su cara asquerosa, mirándome todo el rato y me hacía como el gesto de encuadre con las dos manos, diciendo que nunca se iba a olvidar de esto. Sé que entró a mi boca. Jamás le dije no, pero tampoco le di consentimiento. Yo estaba muy curada. Me quedé dormida, pero de repente desperté porque me faltaba aire«.

Meses mas tarde, Lopez se encontró con B.A.W.I. en el lanzamiento del libro de Promedio Rojo, en un local de Providencia. Al ingresar al baño, la joven relata, se metió tras ella.

López se bajó los pantalones: «Me hizo arrodillarme. Fue brusco, él no te deja rechazarlo. Recuerdo que terminó, le pegué una cachetada y le dije guatón asqueroso. Él me secó la comisura de la boca con el dedo y me dijo ay, enjuágate. Vas a quedar igual de linda que siempre».

Daniela Mateluna, una de las actrices que declaró en fiscalía se suma a las acusaciones.

El director la invitó a una fiesta, sin embargo López la hizo ir a su casa. «Se tiró encima de mi (…) me empezó a tocar. Recuerdo que logró bajarme el enterito. Pudo ver mis pechos y los tocó», recordó la actriz.

Kenia Iost, es una modelo brasileña que le manifestó a Lopez su intención de ser actriz. En un ejercicio de improvisación le relato a revista Sábado que «empezó a tocarme la pechuga, los brazos, todo muy fuerte. Sacó mi mano y se la puso en el, en sus partes».

Todos los detalles, en Revista Sábado de El Mercurio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto