"No saben el daño que hacen": El desahogo de Trini Neira por "mala onda" en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
14/06/2022 09:38

"No saben el daño que hacen": El desahogo de Trini Neira por "mala onda" en redes sociales

La joven respondió un comentario en sus stories de Instagram en el que se abordaba esta situación. "Me cuesta bastante", comentó la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira.

Publicado por Bruno Delgado

Para quienes ocupan con frecuencia las redes sociales, encontrarse con comentarios agresivos de algún tipo es constante y cotidiano. Sin embargo, esto no quiere decir que se deban normalizar o que los destinatarios de las ofensas no se vean afectados.

Así también lo cree Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, quien fue consultada por la forma de lidiar con estos insultos y su respuesta sorprendió a sus seguidores.

A través de una storie de Instagram, la influencer de 20 años respondió un comentario en el que se mencionaba esta situación: "Admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira. Te abrazo fuerte".

Palabras que fueron respondidas por la joven conocida como Trini: "La verdad, es súper difícil y me cuesta bastante. La gente no sabe el daño que hace".

Neira es la hija mayor de La Fiera y hace unas semanas comentó a La Hora, en su regreso a Chile tras un viaje a España por estudios en el rubro de la industria de la moda, que “en general soy súper bajo perfil, pero si me sirve para algo a futuro lo voy a usar”.

En tanto que por la relación sobre su madre declaró que “somos como mejores amigas, como hermanas la verdad. Tal como se ve en redes sociales”.